Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atalanta vs. Napoli: duelo de colombianos le pone sabor a la semifinal de Copa Italia

El equipo napolitano, con David Ospina, se enfrentará al Atalanta con los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Luis Muriel David Ospina Duván Zapata Fotos AFP
Luis Muriel, David Ospina y Duván Zapata
Fotos: AFP

Este jueves quedó definido el cuarto equipo que integrará las semifinales de la Copa Italia. El Napoli, con David Ospina , se impuso 4-2 sobre el Spezia en el estadio Diego Armando Maradona.

Con este resultado, en semifinales se verá un duelo de colombianos. El equipo napolitano, campeón defensor de la Copa, se enfrentará al Atalanta con los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Cabe recordar que el miércoles el equipo de Bérgamo accedió a esta fase tras derrotar 3-2 a la Lazio, con una asistencia de lujo de Muriel para el gol de Ruslan Malinovskyi (2-2) y un penal errado del ‘Toro’ Zapata.

Entretanto, el Inter de Milán, que se impuso a su vecino AC Milan 2-1, y la Juventus, que goleó al SPAL con un 4-0, disputarán la otra semifinal.

Así se jugarán las semifinales de la Copa Italia:

  • Miércoles 3 de febrero

Atalanta vs. Napoli
Inter vs. Juventus

Publicidad

  • Domingo 10 de febrero

Napoli vs. Atalanta
Juventus vs. Inter

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.