Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional hizo respetar su casa: venció a Junior en el Atanasio

En la próxima jornada el equipo 'verdolaga' visitará a Millonarios y el conjunto 'tiburón' jugará ante La Equidad.

nacional-vencio-a-junior-fecha-i-apertura-2022-foto-dimayor.jpg
Nacional venció en el Atanasio Girardot a Junior.
Foto: Dimayor.

Atlético Nacional hizo respetar su condición de local y derrotó (3-1) al Atlético Junior este miércoles, en juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Betplay I - 2022.

Solo 4' minutos tuvieron que pasar para que llegara la primera aproximación del juego. Un remate de media distancia de Jefferson Duque, que desvió Sebastián Viera al tiro de esquina, fue el primer aviso del equipo 'verdolaga'.

Publicidad

Un minuto más tarde, llegó la apertura del marcador. Luego de un tiro de esquina, Emmanuel Oliveira cabeceó sobre el primer y, tras un desvío en Didier Moreno, el balón se fue al fondo para adelantar a los dirigidos por Alejandro Restrepo.

El gol impulsó los ánimos del local, que tras la anotación generó dos ocasiones más. Primero por intermedio de un remate de media distancia de Jarlan Barrera. Luego, gracias a un nuevo remate, esta vez de Yerson Candelo, que también acabó desviado.

Tras el descanso y solo cinco minutos después de haberse iniciado el periodo complementario, Atlético Nacional amplió la dioferencia gracias a Daniel Mantilla, que marcó su primer gol vestido de verde con un remate cruzado desde el sector derecho.

Publicidad

El descuento por parte del Junior llegaría recién cunmplida la primera media hora de juego del segundo tiempo, cuando Fernándo Uribe, aprovechando un descuido de la defensa local, marcó y acortó diferencias (2-1).

A menos de diez minutos del final, Nacional realizó dos variantes. En una de ellas, envió al terreno de juego a Dorlan Pabón, quien más tarde, ya en tiempo de descuento, acabaría dándole cifras concretas al 3-1 en el Atanasio.

Publicidad

Con la victoria, Atlético Nacional, que en la próxima jornada visitará a Millonarios, sumó su primera victoria luego de haber debutado con empate (1-1) ante Cortuluá, mientras que Junior se quedó con tres puntos y afrontará su próximo juego en casa ante La Equidad.

Siga y escuche el podcast 'El Camerino':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.