Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional tiene todo para darnos una gran satisfacción: René Higuita

La exgloria de Atlético Nacional y la Selección Colombia José René Higuita Gómez, estuvo en Blog Deportivo hablando de las expectativas que le genera...

tmp_1599671455372.jpg

La exgloria de Atlético Nacional y la Selección Colombia José René Higuita Gómez, estuvo en Blog Deportivo hablando de las expectativas que le genera el partido de este miércoles entre el equipo ‘verdolaga’ y River Plate por la final de la Copa Sudamericana.

 

‘El loco’ recordó la anotación que le marcó al conjunto ‘millonario’ en la edición de Copa Libertadores de 1995, cuando gracias a su gol vencieron 1-0 al conjunto argentino.

 

“Es un momento muy bonito, maravilloso donde se viene recuerdos importantes. En el partido de hoy contra ese rival eterno me parece que la mesa está servida”, apuntó.

 

Publicidad

Con respecto a las posibilidades que tiene el conjunto ‘verdolaga’ frente al histórico equipo argentino, René comentó que todo está servido para que el conjunto colombiano vuelva alzar un trofeo continental.

 

“Cuando uno mira la nómina de Nacional, lo que ha hecho, la organización, el cumplimiento, su afición; hay una cantidad de detalles que han contribuido a la mentalidad del jugador para que este equipo sea favorito hoy en día en Copa”, dijo.

 

“Nacional tiene todo, todo está dado para que nos dé una gran satisfacción”, agregó.

 

Publicidad

Nacional vuelve a disputar una final en la Copa Sudamericana tras 11 años. En aquella ocasión, cayó derrotado ante San Lorenzo con un global de 0-4.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO