Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barça y Real Madrid buscan meter presión al Atlético en la Liga

El Barcelona quiere seguir con su buena racha en Liga a una semana de recibir al PSG en los octavos de final de la Champions.

371484_futbol.jpg
imagen de referencia

El Real Madrid recibe el domingo al Valencia en busca de una victoria que le acerque más al líder el Atlético, obligado a reactivarse ante el Granada después de tropezar con el Celta.

El equipo blanco recuperó el martes la segunda plaza liguera tras su triunfo sobre el Getafe, colocándose a cinco puntos de los rojiblancos.

"Seguimos a lo nuestro, quedan muchos partidos, queda mucha liga y poco a poco", afirmaba el martes el técnico merengue, Zinedine Zidane, insistiendo en que "pelear es nuestro deber".

"Faltan 51 puntos y vamos a seguir", aseguró tras una victoria con un equipo plagado de bajas.

El Real jugó sin hombres como Sergio Ramos, recién operado de la rodilla, Dani Carvajal, Fede Valverde o Toni Kroos, y habrá que ver si puede recuperar alguno para su duelo contra el Valencia.

- Volver a ganar -

Publicidad


Por delante, el Atlético tratará de reanudar con la victoria frente al complicado Granada, que pugna por meterse en puestos europeos.

El empate el lunes 2-2 con el Celta, le ha hecho perder terreno respecto a Real Madrid y Barcelona, pero mantiene un cómodo colchón de cinco puntos sobre los merengues y ocho sobre el Barça.

El equipo de Diego Simeone sigue pendiente de sus bajas por COVID-19 , entre las que figuran pilares como el luso Joao Félix, el francés Thomas Lemar o el mexicano Héctor Herrera.

En el tercer cajón del podio, a diez puntos del líder, el Barça quiere seguir con su buena racha en Liga a una semana de recibir al PSG en los octavos de final de la Champions.

La derrota el miércoles en la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla 2-0 ha frenado el ímpetu azulgrana, pero Ronald Koeman, no teme que suponga un golpe a la moral de su equipo.

"No tengo ninguna duda de que vamos a seguir con esta mentalidad, con esta entrega", aseguró el técnico barcelonista tras el partido.

Publicidad

El Barça se perfila como favorito ante un Alavés, que intenta despegarse de la zona de descenso a segunda división

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias