Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona recibe un ‘knockout’ en Baladíos

El Barcelona acostumbrado a asestar buenos golpes, se vio hoy ante un Celta imparable que jugaba de local y con un juego vistoso y efectivo, le propinó...

9007_franz
franz
Luis Enrique. Foto: EFE

El Barcelona acostumbrado a asestar buenos golpes, se vio hoy ante un Celta imparable que jugaba de local y con un juego vistoso y efectivo, le propinó una derrota histórica de 4 por 1 al equipo catalán.

 

El juego tuvo un primer tiempo cargado de buen fútbol y goles a cargo del equipo vigués, Nolito imbatible le ganó el duelo a Messi.

 

El marcador se abrió al minuto 25 con anotación del español Nolito, luego con Aspas se amplió al minuto 29, quien repitió la dosis al minuto 55 y la sentencia llegó con los pies de Guidetti.

 

Publicidad

El técnico azulgrana reconoció la derrota y el nivel de juego del equipo local que tuvo muchas opciones de aumentar el marcador ante un Barça, que no generó mucho juego.

 

“Hoy sólo queda que felicitarlos. Han jugado un partido muy completo, generando muchas ocasiones de gol, de uno contra uno y han hecho un partido de efectividad muy bueno”, refirió Luis Enrique.

 

El descuento del visitante estuvo a cargo de Neymar pero faltaba uno más para el Celta que estaba inconforme y fue Guidetti sentenció el cuarto gol a diez minutos del final.

 

Publicidad

"En intensidad hemos estado bien. Creamos seis o siete ocasiones de gol, pero en este inicio de temporada no estamos siendo tan efectivos", precisó el entrenador.

 

Esta vez la suerte no acompañó al equipo catalán, esta es la primera derrota que sufre en la Liga y ya suma 16 goles en contra esta temporada, algo que no se veía desde 1950-1951 cuando recibió 18 goles en la misma temporada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO