Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brutal pelea entre presidente de Santa Fe e hinchas por empate ante Unión Magdalena: “Deje de robar”

En el video, que ya es viral en redes sociales, se vio cómo un grupo de aficionados lanzaron fuertes insultos contra Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, a tal punto de irse a los empujones.

peleamendezhinchas.jpeg
Pelea entre Presidente de Santa Fe e hinchas.
Foto: captura de pantalla cuenta de TikTok @pablo.alvarez7.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, fue objeto en la tarde de este domingo, 26 de febrero, de un fuerte ataque verbal por parte de algunos hinchas del equipo cardenal, tras el empate sin goles ante el Unión Magdalena, partido válido por la sexta fecha del fútbol profesional colombiano.

En el video, que ya es viral en redes sociales y que fue publicado por la cuenta de TikTok @pablo.alvarez7, se vio cómo un grupo de aficionados del equipo santafereño lanzaron fuertes insultos contra el dirigente capitalino a tal punto de irse a los empujones.

“Respete a Santa Fe, deje de robar”, fueron algunas de las palabras que lanzaron contra Méndez, a lo que el dirigente respondió con palabras de grueso calibre y encaró a los seguidores del club albirrojo que le gritaban con rabia.

De no ser por efectivos de la Policía, quienes se acercaron a la salida de la tribuna occidental del estadio Nemesio Camacho El Campín, el hecho hubiera pasado a mayores.

Publicidad

Lo que debió ser alegría y diversión por el cumpleaños número 82 del club rojo se convirtió en una batalla campal entre el presidente del primer campeón del rentado nacional contra los hinchas que se quejan de la pésima administración deportiva y económica del equipo.

Méndez, en la antesala del partido, homenajeó al arquero nortesantandereano Leandro Castellanos, por su retiro del futbol profesional, pero esto no calmó los ánimos de la enfurecida afición capitalina, que reclama mejores resultados en el torneo.

Santa Fe se encuentra en el puesto 11 con 6 puntos tras cinco partidos disputados, recordemos que tiene un encuentro aplazado con Deportivo Cali que se llevará a cabo este jueves 2 de marzo. Más allá de las unidades en la tabla de posiciones los hinchas reclaman buen juego y sentido de pertenencia con el club.

Publicidad

Además el equipo disputará primera fase de Copa Sudamerica en duelo único frente a Rionegro Águilas en condición de visitante y el presente del grupo de jugadores tiene con gran preocupación a los hinchas del elenco capitalino.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad