Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bryan Castrillón abandona Independiente Medellín: jugará en Argentina

El jugador, que había regresado al 'poderoso' tras un paso por el Pereira, actuó en 22 compromisos durante el primer semestre y marcó dos goles.

bryan-castrillon-union-de-santa-fe.jpg
Bryan Castrillón jugará en Argentina.
Foto: Unión de Santa Fe.

El Deportivo Independiente Medellín dio a conocer su primera salida de cara al segundo semestre. Se trata de Bryan Castrillón, quien deja el 'poderoso' para irse al Club Atlético Unión de Santa Fe, de la primera división de Argentina.

Según lo detalló Independiente Medellín a a través de un comunicado, Castrillón "viajará al sur del continente y será parte del club santafesino durante un año y medio" en condición de préstamo.

Publicidad

Bryan Castrillón, quien había regresado al DIM tras un paso por el Deportivo Pereira, actuó en 22 compromisos durante el primer semestre, logrando anotar dos goles, uno en Copa Sudamericana y otro en Copa Colombia.

Lea también:

El equipo rojo de Antioquia cerró el comunicado deseándole a Bryan Castrillón "los mejores deseos en esta experiencia" y esperando que la misma le "sirva para seguir creciendo como jugador y como persona".

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.