Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Carlos Ruiz, primer refuerzo de Millonarios para el segundo semestre

El atacante llega al conjunto 'albiazul' procedente de Cortuluá.

luis-carlos-ruiz.jpg
Luis Carlos Ruiz jugará en Millonarios.
Foto: Millonarios.

Luego del empate que lo dejó eliminado de la Liga Betplay I-2022, Millonarios dio a conocer que el delantero Luis Carlos Ruiz se convirtió en su primer refuerzo de cara al segundo semestre del campeonato colombiano.

Según detalló Millonarios a través de su cuenta de Twitter, en donde le dio la bienvenida a Ruiz, el goleador de la fase todos contra todos en la Liga 2022-I llega con contrato por un año a partir del 22 de junio próximo.

Publicidad

Lea también:

De esta forma, Millonarios es el cuarto club colombiano en el que milita Luis Carlos Ruiz, quien ya vistió las camisetas de Barranquilla F.C., Atlético Junior y Atlético Nacional, logrando con estos dos últimos seis títulos de liga (cuatro con los rojiblancos y dos con los 'verdolagas').

¿Con qué equipos ha jugado Luis Carlos Ruiz en el exterior?

Además de jugar para esos clubes colombianos, Ruiz, de 35 años, también jugó con el Shanghai Shenhua de China y el Sport Recife de Brasil, disputando con ambos un total de 22 partidos y marcando, en el exterior, dos goles, uno con cada equipos.

Publicidad

¿Con quién juega Millonarios el próximo partido de cuadrangulares?

En la última jornada de los cuadrangulares semifinales, en los que Millonarios ya no tiene opciones de avanzar a la final, el equipo dirigido por Alberto Gamero enfrentará, en condición de visitante, al Atlético Bucaramanga.

Escuche la noticia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.