Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios le dice adiós a la oportunidad de llegar a la final; Nacional quedó a un paso

Los ‘Verdolagas’ se jugarán el paso a la final frente al Junior en el Atanasio Girardot.

Millonarios vs Nacional Foto Twitter Dimayor.jpg
Millonarios vs Nacional //
Foto: Twitter @Dimayor

Millonarios llegaba a la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay dependiendo de sí mismo para avanzar a la final, pues en caso de ganarle a Nacional, se jugaba el paso a la final frente a Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, el ‘Embajador’ no logró llevarse los tres puntos y será Nacional quien dispute frente al Junior de Barranquilla la oportunidad de jugar los encuentros en busca del título del primer semestre del fútbol colombiano .

Publicidad

Pese a que el encuentro terminó 0-0 estuvo cargado de emociones, pues desde el pitazo inicial, y con el aliento de su hinchada, el cuadro dirigido por Gamero salió en busca del resultado que se necesitaba.

Los ‘Albiazules’ dominaron todo el primer tiempo, pero no fueron efectivos en el último cuarto de la cancha, y aunque intentaron por todos los medios, no lograron meter la esférica dentro de los tres postes defendidos por Kevin Mier.

Ya en la segunda parte, el ‘Verde Paisa’ se mostró más cómodo e igualó el juego del local, al cual la necesidad de abrir el marcador rápidamente le jugó en contra, pues se empezó a apresurar en algunas oportunidades y pese a intentarlo, no logró abrir el marcador de un clásico que terminó 0-0 con un sabor a victoria para Nacional.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera se disputarán el paso a la final frente al Junior de Barranquilla el próximo miércoles 15 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.