Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bus con 38 pasajeros a bordo cayó a un abismo en Huila

El bus perteneciente a la empresa Lincoln Tour, que recorría la ruta Bogotá – San Agustín, se fue a un abismo en la vía que del municipio de Altamira...

tmp_1599671455372.jpg

El bus perteneciente a la empresa Lincoln Tour, que recorría la ruta Bogotá – San Agustín, se fue a un abismo en la vía que del municipio de Altamira conduce al de Timaná, al parecer por un microsueño del conductor.

 

El teniente Leonardo Solano, comandante de Policía de Carreteras en el Huila, manifestó que hasta el momento no se han registrado víctimas mortales solo cuatro lesionados. 

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

 

Dos personas resultaron heridas luego de una balacera en Villa del Rosario, municipio fronterizo con Venezuela en Norte de Santander.

 

-Las autoridades en Italia advierten que no detendrán las operaciones de rescate de los más de 470 pasajeros que continúan atrapados en un ferry en llamas y que se empezó a inclinar anticipando su naufragio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO