Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Cali a presunto asesino de un funcionario del Inpec

Las autoridades en Cali capturaron al presunto autor material del asesinato del capitán del Inpec José Eduardo Coral.   Aún tratan de establecer si...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades en Cali capturaron al presunto autor material del asesinato del capitán del Inpec José Eduardo Coral.

 

Aún tratan de establecer si se trató de un hurto o de problemas personales, ya que la primera hipótesis que se manejaba el día del asesinato del funcionario es que al parecer se resistió un atraco el pasado 17 de diciembre.

 

“Esta persona se capturó hacia el sur de Cali, allí se hizo una vigilancia controlada y así mismo lo encontramos en su residencia”, dijo el coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía en Cali.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

 

-Se entregó otro diputado de Antioquia presuntamente vinculado a engaños a la hora de ofrecer lotes en terrenos supuestamente ilegales. Por estos hechos también es judicializada su homóloga Ángela María Cano.

 

Publicidad

-El alto precio del dólar en este fin de año elevó el precio del gas vehicular en el departamento de Risaralda.

 

-Las autoridades reportaron la captura de un hombre de 40 años en el municipio de Buenavista, Boyacá, acusado de tocar las partes íntimas de una mujer de 46 en condición de discapacidad mental.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO