Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Sebastián Villa: citan a médica que atendió a la joven por presunta violencia sexual

Asimismo, se le hará un examen psiquiátrico a la joven para que la Fiscalía de ese país determine si su relato es verídico contra Sebastián Villa.

Sebastian Villa Foto aFP.jpeg
Sebastián Villa
Foto: AFP

Mientras Sebastián Villa cumple 26 años este 19 de mayo, avanza la situación judicial por el caso de presunta violencia sexual, violencia de género e intento de homicidio contra una mujer en el 2021 en Buenos Aires, Argentina. La justicia de ese país citó este viernes a la doctora que atendió a la que sería la víctima el día de los hechos.

En la declaración, las autoridades esperan conocer de primera mano la opinión profesional de la médica que atendió a la joven y sí las lesiones serían de un presunto abuso sexual.

Publicidad

Además, según informó el periodista Juan José Buscalia en Blog Deportivo, este viernes también se le hará una “pericia psiquiátrica a la denunciante” para que la Fiscalía determine si la mujer puede sostener psicológicamente la denuncia y sí el relato es verídico.

Así las cosas, se especula que la próxima semana podrían llamar al colombiano Sebastián Villa a declarar por este caso y que cuente su versión de lo sucedido en la noche de ese 26 de junio de 2021.

Pero eso no es todo, el canal C5N de Argentina reveló los supuestos chats entre Villa y la denunciante donde el futbolista de Boca Juniors aparentemente le pide disculpas, aduciendo que no recordaba lo que había pasado esa noche.

Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.