Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

CIDH pide a Estado adoptar medidas para dar con campesino desparecido en Bolívar

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ordenó al Estado colombiano que adopte las medidas necesarias para determinar la situación y el paradero...

tmp_1599671455372.jpg

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ordenó al Estado colombiano que adopte las medidas necesarias para determinar la situación y el paradero de Duban Celiano Díaz, que -según el denunciante William Roa-, habría desaparecido el pasado 16 de octubre en extrañas circunstancias en el departamento de Bolívar. 

 

En el documento expedido por la CIDH, al parecer Díaz desapareció tras ser acusado de ser un supuesto informante de la Policía y por ese motivo, paramilitares de la zona habrían sobornado a miembros de la institución para que lo entregaran.

 

Según el denunciante, los dos agentes de la SIJIN, en compañía de otras cuatro personas, le habrían dado una bebida con una sustancia extraña que lo dejó inconsciente.

 

Publicidad

Sus familiares aseguran que acudieron a la Policía, a la Defensoría y a la Alcaldía a interponer la denuncia pero no obtuvieron respuesta. Además temen que termine siendo un caso de falso positivo, pues tropas del Ejército tienen jurisdicción en el sector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO