Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia podría ser sede de grandes eventos deportivos: Cristina López

Cristina López, directora académica del Comité Olímpico Colombiano, habló en Mundo BLU sobre los deportistas colombianos, su progreso y lo que se...

tmp_1599671455372.jpg

espera para los próximos Juegos Olímpicos de 2016, en Brasil, asegurando que aún “hay cosas por mejorar y reforzar”.

 

López aseguró que con el paso del tiempo los deportistas colombianos han tenido un “gran progreso” que se ha visto reflejado en sus excelentes actuaciones en eventos deportivos internacionales.

 

Agregó que sin embargo todavía hay “muchas cosas en las que hay que trabajar” para lograr mejorar las participaciones y obtener del objetivo principal de “estar en los primeros lugares”.

 

Publicidad

Sobre las medallas que ha recibido el país en Juegos Olímpicos, López reveló que en algunos de los casos “ya estaban pronosticadas, pero hubo otras que definitivamente nos hicieron llevar una gran sorpresa”, reveló que en todos los casos “nos arrancaron lágrimas de felicidad y el más profundo orgullo”.

 

En cuanto a la posibilidad de que Colombia sea sede de algún evento deportivo de talla internacional dijo que “nosotros seguimos trabajando para perfeccionar nuestras candidaturas y no sorprendería que lo logremos en unos años”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO