Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Colombia tiene a una niña en el techo del fútbol": formador de Linda Caicedo sobre el Real Madrid

Humildad y talento, las claves que el formador de Linda Caicedo considera que fueron lo que llevó a la futbolista al Real Madrid.

Linda Caicedo.jpg
Linda Caicedo //
Foto: Twitter @realmadridfem

"Orgullo", la palabra que hoy se escucha en las calles del Valle del Cauca después de queel Real Madrid anunciara a Linda Caicedo como nueva jugador del cuadro merengue.

Diego Vásquez, formador de Linda Caicedo, aseguró en diálogo con Blog Deportivo que esto solo es el resultado del trabajo que por años ha tenido la vallecaucana en su formación, en especial, por la pasión que tiene por el fútbol.

"Es una bendición, desde la llegada de Linda por ser la primera niña en llegar al club 'Real Juanchito' y estar hoy donde está en tan corto tiempo, es una alegría inmensa que llena de mucha satisfacción no solo como club, sino al pueblo Villa Gorgona y Candelaria, creo que a toda Colombia el tener una niña en el techo del fútbol", expresó.

Sin duda para su formado la clave del éxito de Linda Caicedo es la humildad, pues no olvida de dónde viene y para dónde va; desde España, se confirmó que ella prefirió la gloria por encima de la plata, en especial, en el club que para ellos es y será el mejor del mundo.

Publicidad

Cuando se pregunta la gente por qué Linda Caicedo prefirió al Real Madrid por encima de equipos como el FC Barcelona, Chelsea, Olympique de Lyon, que son más fuertes en el fútbol femenino; la respuesta es fácil: un proyecto deportivo en crecimiento en donde el eje de atención será la colombiana.

"Ella optó por el equipo que más le gustaba y todas las decisiones las toma con su familia (...) Estuvimos hablando con Puyol y le presentamos la escuela, en donde expresó su cariño por Colombia en incluso hablamos de James y Falcao", añadió.

Publicidad

Se espera que el debut de Linda Caicedo con la camiseta del Real Madrid se de para el próximo 4 de marzo, cuando el equipo de la capital de España regrese a competencia.

  • Publicidad