Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con advertencia, procurador acepta reunirse con Santos al finalizar ciclo de paz

El procurador Alejandro Ordóñez respondió la invitación del presidente Juan Manuel Santos para hablar de paz. No obstante, aclaró que asistirá...

tmp_1599671455372.jpg

a este encuentro pero preparado para “hacer las advertencias que ha venido haciendo”.

 

"No puedo en mi condición de representante de los colombianos negarme a una reunión. Pero iré para explicar, para delante de él hacer las advertencias que he venido haciendo con suficiente tranquilidad, con suficiente espíritu cívico y republicano. Pero Indudablemente con la realidad que implica el conocer la realidad de Colombia y el tener conocimiento de los borradores de La Habana", aseguró desde una comisión en La Guajira.

 

Este lunes se conoció que el encuentro se realizará a mediados del mes de febrero, cuando finalice el actual ciclo de conversaciones. El presidente de la República aseguró que el Procurador General “está muy equivocado” frente a los acuerdos que se han firmado en este proceso de paz que ya cumplió dos años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO