Con videos de seguridad del Congreso, CTI investiga a Gregorio Eljach
El CTI de la Fiscalía pasó por el Congreso de la República para revisar los videos de seguridad e intentar establecer si Gregorio Eljach, Secretario...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El CTI de la Fiscalía pasó por el Congreso de la República para revisar los videos de seguridad e intentar establecer si Gregorio Eljach, Secretario General del Senado, fue quien filtró información reservada en el proceso que se sigue en contra del magistrado Jorge Pretelt ante la Comisión de Acusación de la Cámara. (Lea también: No entregué documento sobre investigación a Pretelt: Gregorio Eljach).
“Entiendo que el CTI se lleva toda la grabación de la sesión del jueves y además se lleva las grabaciones de seguridad del Congreso, las cuales las maneja la Policía a través de la Dirección de Protección”, dijo Fabio Amín, presidente de la Cámara.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La Fiscalía reveló que el exconcejal de Bogotá Jorge Salamanca, investigado por el escándalo del carrusel de la contratación, estaría en busca de un preacuerdo.
Publicidad
-Víctimas del holocausto del Palacio de Justicia aseguran que es una pérdida para la investigación de las desapariciones la falta del testimonio del cabo Edgar Villamizar, uno de los testigos claves que murió en las últimas horas.
Publicidad
-La Secretaria de Educación de Cali ordenó el cierre del jardín infantil en donde, según algunos padres de familia, maltrataban a los niños.
-En recuperación se encuentra un obrero que resultó herido al caer de por lo menos 6 metros de altura, cuando realizaba trabajos en el Ecoparque Cerro del Santísimo, próximo a inaugurarse.
-En Venezuela los cuerpos de seguridad impidieron que la oposición entregara ante el poder electoral una carta donde exigen la fecha de las parlamentarias.