Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al estilo de Piqué: Di María se llevó su recuerdo de la cancha del mítico Maracaná

El 'fideo' fue el autor del gol que dio el título de la Copa América a Argentina.

Ángel Di María en Copa América
Ángel Di María en Copa América
Foto: AFP

Luego de una sequía de títulos que duró 28 años, la selección mayor de Argentina se coronó campeona de la Copa América. Lo hizo nada más y nada menos que contra Brasil en el mítico estadio Maracaná.

Con gol de Ángel Di María al minuto 22 del primer tiempo, el seleccionado de Lionel Messi obtuvo su título numero 15 de Copa América, igualando la cantidad de Uruguay como máximo campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Como era de esperarse la celebración de los argentinos estuvo desbordada de arengas y gritos, sobre todo, por ver que Lionel Messi obtuvo, por fin, un título con Argentina, algo que ya se le había escapado en cuatro ocasiones: tres finales de Copa América y una de un mundial.

Sin embargo, la atención en la celebración también se la robó el autor del gol de la victoria: Ángel ‘el fideo’ Di María. Haciendo la 'gran Piqué', el extremo argentino cogió las tijeras y cortó parte de la malla de uno de los arcos del estadio Maracaná. Luego se la puso en la cabeza y se fue caminando hacia sus compañeros.

Publicidad

Y es que esta práctica la popularizó el defensor español Gerard Piqué. En todos los títulos que ganó con Barcelona y la selección de España, el esposo de Shakira corta la malla de uno de los arcos y la guarda como recuerdo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias