Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando un arquero, como el de Argentina, ‘mama gallo’ hay que volarle la cabeza: ‘Pibe’ Valderrama

El excapitán de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, dio su punto de vista sobre lo sucedido en la Copa América cuando Argentina venció por penales al seleccionado nacional.

341200_BLU Radio. Carlos 'El Pibe' Valderrama // Foto: AFP
BLU Radio. Carlos 'El Pibe' Valderrama //
Foto: AFP

Este viernes en Blog Deportivo, escuchamos las declaraciones de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien habló en su canal de YouTube sobre la actuación de los jugadores de la Selección Colombia en la presente edición de la Copa América, sobre todo en la tanda de penales contra Argentina.

Lo tuvimos cerquita y al borde, les metimos un susto, creyeron que era facilito y no… esta vez les tocó celebrar a ellos y al final nos ganaron bien”, expresó.

Por otro lado, el eterno ‘10’ de la Selección, se refirió a lo que sucedió en la definición por penales con el arquero argentino, Emiliano Martínez.

Cuando un arquero nos ‘mama gallo’, tenemos que volarle la cabeza, como lo hicieron Borja y Cuadrado”, puntualizó.

Por último, Valderrama afirmó que la Copa América le servirá a Reinaldo Rueda para saber quiénes son aptos para vestir la camiseta ‘Tricolor’ de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. También recalcó el "gran trabajo de Luis Díaz" y felicitó a Cuadrado por haber alcanzado los 100 partidos con la absoluta.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias