Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chilavert contó cuando Higuita intentó desconcentrarlo en penal: encontré a alguien más feo que yo

Además, Chilavert respaldó las acciones del portero argentino Emiliano Martínez contra la Selección Colombia.

332537_Foto BLU Radio/ René Higuita y José Chilavert/ AFP
Foto BLU Radio/ René Higuita y José Chilavert/ AFP

José Luis Chilavert, el histórico portero y capitán de la selección paraguaya, recordó la vez que cobró un penal contra René Higuita, en el minuto 94 por Eliminatoria Sudamericana en 1989, y cómo el colombiano trató de desconcentrarlo.

“Me fui, coloqué la pelota, viene René Higuita y me empieza a decir que estoy asustado, pálido, me quería poner nervioso. Entonces yo me río y le digo que encontré a un hombre más feo que yo (…) Esos son los juegos psicológicos que uno debe manejar”, relató.

Al final, ese partido lo ganó Paraguay 2-1 con anotaciones de Javier Ferreas y Chilavert, mientras que la ‘Tricolor’ descontó con Arnoldo Iguarán.

Chilavert respaldó las acciones de Emiliano Martínez contra Colombia

El paraguayo resaltó el camino y sacrificio que ha realizado el argentino, quien se fue muy pequeño a Inglaterra para cumplir su sueño de ser arquero profesional.

“Muchos dicen que le faltó el respeto a los jugadores de Colombia, no, al contrario, mostró personalidad, confianza y demostró su categoría”, enfatizó.

Publicidad

Escuche a José Luis Chilavert en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.