Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Espectacular y emotivo el tributo a Diego Armando Maradona en la Copa América

En 3 minutos hicieron un recuento de las camisetas que vistió el astro argentino rememorando el icónico calentamiento de ‘El Diego’ en Nápoles.

Tributo a Maradona.png
Espectacular y emotivo el tributo a Diego Armando Maradona en la Copa América<br/>
Foto: tomado de @CopaAmerica<br/>

Previo al partido entre las selecciones de Argentina y Chile por el grupo B, la organización de la Copa América hizo un espectacular y emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

El homenaje realizado mediante efectos visuales mostró en el Estadio Olímpico Nilton Santos en todo su esplendor un abrazo entre ‘Pele’ y ‘El Diego’, y posteriormente se da la aparición de Maradona en el icónico calentamiento que el ‘astro’ argentino realizó en 1989, antes de enfrentar con el Nápoles al Bayern Munich, en la final de la Copa UEFA.

Como en su momento, se escuchó de fondo la canción ‘Live is Life’, mientras Diego, ‘acariciaba’, la pelota y su uniforme se transformaba, con los colores de los clubes en los que desplegó todo su talento y esplendor.

También fue recordada la copa mundial que levantó Maradona en 1986, el mejor gol del siglo XX, entre otros momentos inolvidables del fútbol mundial en el que él fue el protagonista.

Este fue el conmovedor homenaje póstumo que realizaron a Diego Maradona en Brasil.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.