Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tabla de posiciones del Grupo A de la Copa América tras jugarse la segunda fecha

Las selecciones de Argentina y Chile sumaron su primera victoria en esta Copa América y están en lo más alto de la tabla.

Chile vs Bolivia y Argentina vs Uruguay Foto AFP.jpg
Chile vs. Bolivia y Argentina vs. Uruguay /
Foto AFP

Chile venció este viernes a Bolivia por 1-0, con un tanto del anglochileno Ben Brereton, en el primer partido de la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, que se disputó en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

En el minuto 10 Brereton remató desde el centro del área, tras la habilitación de Eduardo Vargas en contraataque, y venció la portería defendida por el guardameta boliviano Carlos Lampe.

Por su parte, Argentina derrotó a Uruguay por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste. El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Esta es la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa América tras jugarse la segunda fecha:

Tabla de posiciones Grupo A Copa América segunda fecha.jpeg
Tabla de posiciones del Grupo A tras segunda fecha en la Copa América

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.