Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gigante Ospina: las atajadas que le dieron el paso a Colombia a semifinales de Copa América

Ospina celebró su récord de 112 presencias con la camiseta nacional de la mejor manera, siendo la figura al atajar dos penales.

David Ospina Foto AFP (1).jpg
David Ospina /
Foto AFP

Este sábado, 3 de julio, Colombia se enfrentó a Uruguay por los cuartos de final de Copa América que se juega en Brasil.

El partido, que sirvió para que David Ospina se convirtiera en el jugador que más veces ha vestido la camiseta ‘tricolor , se definió por penales en donde Ospina fue la gran figura del seleccionado nacional.

Ospina fue la gran figura de Colombia y evitó la caída del arco nacional. Una de las grandes atajadas de David fue una difícil pelota cruzada que por poco sorprende al capitán de la Selección Colombia. Sin embargo, Ospina demostró que este era su día y tuvo una gran reacción.

Colombia venció a Uruguay en definición por penales 4-2, Duvan Zapata, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja acertaron para los dirigidos por Reinaldo Rueda desde los 12 pasos.

Ospina le atajó los disparos a los ‘charrúas´ José María Giménez y Matías Viña, sellando la victoria.

Publicidad


Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron para Uruguay sus remates.

Colombia se cruzará el martes con el vencedor del encuentro entre Argentina y Ecuador, que cerraban a continuación en Goiania los cuartos de final del torneo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.