Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia perdió contra Brasil, pero clasificó a cuartos de final de la Copa América

La Selección Colombia tiene cuatro puntos y si Perú pierde su último partido, le ganará la posición por diferencia de gol.

Selección Colombia AFP.
Selección Colombia
AFP.

La Selección Colombia perdió 2-1 contra Brasil luego de un polémico arbitraje del argentino Néstor Pitana al estar involucrado en el gol del empate de la 'verdeamarela'. Sin embargo, la 'Tricolor' aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa América.

Lo anterior, porque en la última fecha Perú va a enfrentar a Venezuela y si la 'Vinotinto' triunfa, llegaría a cinco unidades, pero Colombia le gana el puesto a los incas porque, aunque terminarían con la misma cantidad de puntos (4), Colombia tiene una mejor diferencia de gol.

Además, la única forma en la que Colombia terminaría en la cuarta posición del Grupo B de la Copa América sería si Ecuador le gana a Brasil y si Venezuela hace lo mismo con Perú.

Cabe recordar que por cada grupo, que tiene cinco selecciones, clasifican los cuatro primeros equipos a la siguiente fase del torneo.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.