Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fabra pide pista en Copa América, dice que el equipo debe tener la cabeza en conseguir el título

Con la ausencia de Cuadrado por acumulación de amarillas, aún es una incógnita la forma en la que Reinaldo Rueda parará a la Selección Colombia para el compromiso de Cuartos de Final.

FBL-WC-2018-CAM-COL-FRIENDLY
Frank Fabra
Foto: AFP

Frank Fabra, el último de los convocados a la Selección Colombia en la actual Copa América, dijo en las últimas horas que se siente preparado para afrontar como titular el próximo reto que tiene el combinado tricolor en dicho torneo.

El jugador de Boca Juniors de Argentina, afirmó que, "los primeros días que llegué fueron importantes porque hice grandes trabajos con el preparador físico para ponerme a punto. Luego de unos días de trabajo intensos, ya me siento bien para que el 'profe' pueda contar conmigo".

En ese sentido, Fabra se convierte en una de las fichas que puede utilizar el entrenador Reinaldo Rueda para recomponer la figura defensiva en el campo de juego, con respecto a los partidos de la fase de grupos, teniendo en cuenta que en el compromiso por cuartos de final de la Copa América el equipo no contará con Juan Guillermo Cuadrado, quien debe cumplir una fecha sin jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto a lo anterior, Frank Fabra está pidiendo pista para jugar en Copa América, sin embargo, no depende solo de sus deseos.

Publicidad

"Estoy a la espera de lo que el 'profe' decida, yo hago parte de la lista de jugadores que está a disposición, me toque jugar o no, voy a estar haciendo mucha fuerza a mis compañeros y por la Selección. Lo fundamental es cumplir los objetivos trazados. Con migo la selección ganará salida", concretó Fabra.

Más allá de cual sea el rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América, el jugador de Boca Juniors sentenció sus ambiciones en la competición.

Publicidad

“Así como estuvimos preparados para Brasil o los partidos anteriores, la cabeza de nosotros debe estar en un solo objetivo y es poder ir hasta la final y ganar la Copa América. Sabemos que hay grandes rivales que tienen cosas importantes en el terreno de juego”, concluyó Fabra.

  • Publicidad