Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Minuto a minuto: Ecuador y Venezuela empataron 2-2 en Copa América

Con el empate, Venezuela suma su segundo punto, mientras que Ecuador obtuvo su primera unidad en la competición de selecciones más antigua del mundo.

Selecciones de Venezuela y Ecuador Foto AFP.jpg
Selecciones de Venezuela y Ecuador /
Foto AFP

Dos equipos necesitados en materia de puntos llegaron a la tercera jornada del grupo B, de la Copa América. Venezuela y Ecuador se enfrentaron en un partido que podría haber dado un vuelco importante en la zona que comparten con las selecciones de Colombia, Brasil y Perú.

Ecuador tenía para imprimirle todo el poderío físico que se vio en la primera jornada ante Colombia; un partido en el que salieron derrotados por la selección cafetera pero que para nada reflejó la realidad del encuentro. La definición ha sido la principal falla de los ecuatorianos y hoy estaban dispuestos a reivindicarse.

Entre tanto Venezuela, combinado que también enfrentó a Colombia, tiene un cerrojo con Wuilker Fariñez quien durante su última disputa salió convertido en figura de su selección, pues todas las opciones de gol del equipo dirigido por Reinaldo Rueda fueron impedidas por el portero de 'La Vinotinto'.

Publicidad

  • Publicidad