Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No podemos montarnos en la cabeza falsos objetivos o meternos presiones innecesarias: Muriel

Con los pies en el suelo, Luis Fernando Muriel no descarta ganar el título de la Copa América.

Luis Fernando Muriel con la Selección Colombia Foto FCF.jpg
Luis Fernando Muriel con la Selección Colombia
Foto: FCF

En la selección Colombia el clima está calmado y en materia futbolística hay un trabajo a conciencia por parte de cada uno de los trabajadores y el cuerpo técnico según explicó en rueda de prensa el delantero Luis Fernando Muriel.

Si bien la Copa América se puede utilizar para mostrar lo que necesita la selección Colombia en el futuro inmediato con las eliminatorias al mundial de Catar 2022, el delantero de la selección Colombia señaló que, “no vinimos de paseo ni jugar partidos por jugar, queremos dar todo en cada partido y porque no, llevarnos el máximo objetivo”.

Para Muriel, el técnico de la selección Colombia es una persona que trabaja a de manera agradable y buscando el bienestar de los jugadores para que esto se vea reflejado en el campo de juego.

El profe es un falso serio, es una persona bastante especial y me sorprendió el afecto con el que nos trata a todos. A toda hora es la ‘mamadera de gallo’, tratando siempre de generar ese buen ambiente y nos ha ayudado mucho desde el inicio”.

Publicidad

“Se trabaja en un ambiente muy 'bacano'”.

Por su parte el defensor William Tesillo, el otro hombre de selección que estuvo en la rueda de prensa de las últimas horas, “teniendo el cero atrás vas con más confianza. Siempre se trabaja con base a eso sin dejar de atacar con los jugadores que tenemos arriba podemos hacerle mucho daño a cualquier equipo”.

Publicidad

“Respecto a la lesión de Yairo Moreno, le deseo pronta recuperación y en cuanto a Frank, es muy bueno lo que ha hecho en Boca. Lo bueno es que, en él, el profe tiene alternativas”, concluyó el defensor con respecto a la convocatoria de Fabra en las últimas horas.

  • Publicidad