Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reinaldo no está pensando en revancha, sino en ganarle a un gran rival como Uruguay: Diego Barragán

En el último partido en el que Colombia y Uruguay se enfrentaron, la ‘Tricolor’ cayó 3-0 por Eliminatoria Sudamericana.

Diego Barragán Foto AFP.png
Diego Barragán /
Foto AFP

El entrenador de fútbol Diego Barragán habló en Blog Deportivo sobre las expectativas del próximo partido de la Selección Colombia en la Copa América ante Uruguay por los cuartos de final.

Manifestó que este no será un encuentro en el que los jugadores o el cuerpo técnico esté pensando en revancha, por el último partido en el que la ‘Tricolor’ cayó 3-0 por Eliminatoria.

Conozco a Reinaldo, no creo que esté pensando en revancha, sino en ganarle a un gran rival. Desafortunadamente Tábarez nos conoce muy bien, por eso se animó a venir a Barranquilla y liquidarnos el partido desde el minuto 7, que fue el primer gol", comentó.

Publicidad


Señaló que no habrá “fantasmas” en la cabeza de los jugadores de la Selección Colombia, pues cada partido y torneo es diferente.

Sin embargo, analizó la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, porque es un futbolista desequilibrante y con mucha experiencia para esta fase de la Copa América.

Publicidad

Cuadrado es el diferente de la selección, que tiene muchos partidos encima, que los rivales lo respetan. Él es uno de los jugadores que tarde o temprano tendrá que hacer recambio”, agregó.

Escuche a Diego Barragán en Blog Deportivo:

  • Publicidad