Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Viejo, este es el mío": lo que pensó David Ospina en el último penal contra Uruguay

Daniela Ospina, su hermana, mostró una conversación con el portero colombiano

David Ospina
David Ospina
Foto: AFP

David Ospina fue el héroe en la clasificación de la selección Colombia a las semifinales de la Copa América de Brasil. El portero atajó dos penales contra Uruguay, que le sirvieron al combinado nacional para llegar al juego contra Argentina el próximo martes.

Y es que el partido, en los 90 minutos, terminó en empate. El paso a la siguiente ronda se definió por la tanda desde el punto penal, en donde Ospina se vistió de ‘Superman’ y detuvo dos cobros de los uruguayos, para finalizar con victoria 4 – 2 a favor de Colombia.

David, como suele ser habitual, en la concentración chatea con su hermana Daniela, quien precisamente compartió una de las conversaciones sobre los penales contra Uruguay.

Daniela le preguntó a David qué pensó en el último cobro del uruguayo Matías Viña, a lo que respondió: “Dije: ‘Viejo, este es el mío'”. Y, pues como todos ya saben, el portero del Napoli atajó el penal que selló la clasificación de Colombia a las semifinales.

Chat entre David y Daniela Ospina
Chat entre David y Daniela Ospina
Captura de pantalla - Instagram: Daniela Ospina

Publicidad


Para Colombia ahora se viene Argentina, seleccionado que derrotó a Ecuador por goleada 3 – 0.

Este juego entre ‘cafeteros’ y ‘gauchos’ se ha disputado en repetidas ocasiones en una Copa América. La última vez se registró también en Brasil en 2019, pero en la fase de grupos. En aquella ocasión Colombia ganó 2 – 0 con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.