Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Libertadores: solo cuatro equipos en juego y un solo sueño de ser campeón continental

Argentinos y brasileños se disputan el sueño de la Copa Libertadores en las últimas instancias.

Copa Libertadores 2022
Copa Libertadores 2022
Foto: Twitter Conmebol

Se acerca el final de la Copa Libertadores 2022, los clubes argentinos y brasileños serán los encargados de darle cierre a la máxima competencia de clubes sudamericanos. En Blu Radio hacemos un repaso de los semifinalistas que se disputan el trofeo continental.

Palmeiras: el bicampeón continental

Publicidad

El ‘Verdão’ nuevamente es el equipo protagonista de la Copa Libertados, pues los dirigidos por Abel Ferreira llegan a las semifinales por tercer año consecutivo. El equipo paulista se enfrentará al ganador de llave entre Estudiantes de la Plata y Athletico Paranense.

Palmeiras, el actual bicampeón de la Copa Libertadores llega a esta estancia después de vencer a Atlético Mineiro desde los once pasos. En la liga brasileña, los paulistas son líderes con 45 puntos.

Flamengo: el ‘tiki taka’ europeo

El equipo de ensueño conformado por Arturo Vidal, Everton, David Luiz, Felipe Luiz, Gabriel Barboza y Vitinho es el equipo favorito para conquistar el trofeo continental, pues la inversión deportiva apunta a un hecho histórico en el fútbol sudamericano.

Publicidad

Los ‘Rubonegro’ llegan a semifinal tras vencer a Corinthians sin complicaciones, ya que, la serie quedó con una diferencia de 3 a 0.

Veléz Sarsfield: la sorpresa argentina

Publicidad

Cuando todos los fanáticos esperaban ver en estas estancias a River Plate o Boca Juniors, la sorpresa fueron los ‘Fotineros’ que llegan de eliminar el ‘Millonario’ de Marcelo Gallardo y Talleres de Córdoba.

Los dirigidos por Alexander Medina deberán enfrentar a Flamengo en las semifinales, siendo la prueba fuego para la temporada del equipo.

Estudiantes de la Plata o Athletico Paranaense

Este jueves, 11 de agosto, se define el último semifinalista de la Copa Libertados. Argentinos y brasileños se verán cara a cara en un encuentro que parcialmente está 0 a 0

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.