Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Qatar 2022: famosos colombianos que se han visto en las calles de Doha en el Mundial

En redes o captados en cámara se han visto a diversos famosos colombianos disfrutando de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Westcol, Juan Duque y Maluma.jpg
Westcol, Juan Duque y Maluma //
Fotos: Instagram @maluma, @juanduque y @westcol

Desde el pasado domingo, 20 de noviembre, el mundo centró sus miradas en el Mundial de Qatar. Miles de personas ha llegado suelo asiático los últimos días desde diferentes países y regiones. Colombia, pese a no tener su equipo nacional clasificado a la fiesta del fútbol si tiene presencia de cientos de aficionados y, entre esos, famosos colombianos que decidieron pasar unos días bajo el calor de Doha.

Estos son los famosos colombianos que caminan por las calles de Doha

Westcol

El influencer antioqueño vuelve a estar en el foco de miradas de los colombianos, pues desde suelo qatarí ha generado polémica por sus comentarios por la forma en que tratan a las mujeres en Doha.

Publicidad

El paisa a través de su cuenta de Instagram ha compartido su experiencia en Qatar y ha expresado "lo feliz que está" por cumplir el sueño que tenía de niño.

Juan Duque

Nuevamente la tendencia es Juan Duque, quien desde las calles de Doha muestra su travesía visitando los estadios de Qatar durante la Copa del Mundo de la Fifa.

Publicidad

El paisa asistió al encuentro entre Argentina y Poloia como hincha albiceleste. Después del partido se logró sacar una foto con la figura del partido: Alexis Mac Allister.

Lincoln Palomeque

El cucuteño no ha desaprovechado su oportunidad de transitar en suelo qatarí. Con orgullo con su turbante colombiano mientras extranjeros, según él, se le quedan mirando.

El famoso ha expresado que los horarios lo tienen loco, pues a veces se despierta en momentos inesperados o se queda dormido cuando menos lo espera.

Publicidad

Yeferson Cossio

Publicidad

El influencer colombiano llegó a suelo qatarí, según él, por motivos laborales, pero no ha desaprovechado la oportunidad para asistir a los partidos que mas le gustan. Cossio estuvo presente en el partido de Argentina vs. Polonia.

Maluma

El paisa llegó a suelo qatarí por motivos laborales, pues hizo presencia en el show al comienzo del Mundial de Qatar. Pese a las críticas que recibió por los derechos humanos, Maluma presentó, según aficionados, un show inolvidable.

¿Qué otros famosos se han visto en Qatar?

Publicidad

La Liendra, Ana Lucía Domínguez y algunos exfutbolistas han sido captados por la calles de Doha. A través de sus redes sociales han expresado su felicidad de asititir al Mundil.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.