Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuadrado lanza dardo a la prensa colombiana y defiende su postura sobre James Rodríguez

Ante ausencia de James, Juan Guillermo Cuadrado mencionó quiénes pueden ser capitanes e la Selección Colombia.

FBL-2021-COPA AMERICA-COL-ECU
Cuadrado defiende su postura sobre James Rodríguez
Foto: AFP

Desde el estado de Goiás, Brasil, en donde jugará la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado volvió a hablar y mencionó de nuevo el tema de James Rodríguez, dando nuevas explicaciones en un tema que ha convulsionado al equipo, a la hinchada y a la prensa.

“No es fácil lo que había pasado en eliminatorias contra Ecuador y por eso teníamos que estar más unidos. A eso me refería, a que todos somos importantes. James sabe lo importantes que es para la selección”, señaló el volante de Colombia

"Sabemos el referente que es y su importancia. Con la ayuda de Dios va a volver fuerte y con mucha más hambre”, agregó.

En ese sentido, y ante la ausencia del jugador del Everton de Inglaterra Cuadrado mencionó a quiénes ve como capitanes del combinado nacional “Siempre he dicho que en la selección siempre hay grandes referentes y que todos podemos ser capitanes: David (Ospina), mi persona, Miguel (Borja), los que tienen más experiencia siempre van a aportar cosas importantes al equipo”.

Por otra parte, ya se sumó Frank Fabra a la Selección Colombia y en próximos minutos estará entrenando con todos los jugadores del equipo.

Escuche aquí las declaraciones de Cuadrado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.