Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Tílger no está en el radar para ser entrenador de delanteros en la Selección Colombia

La noticia se conoció en Blog Deportivo ante los rumores que vincularían al exargentino con la 'Tricolor'.

selección colombia de mayores.jpg
Selección Colombia de Mayores.
Cortesía Federación Colombia de Fútbol.

El argentino Daniel Tílger no está en el radar del cuerpo técnico de la Selección Colombia para entrenar la delantera del equipo nacional de mayores. Así lo informó Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, fue tajante con el rumor que vinculaba al exatacante con el cuerpo técnico del seleccionado: no está en el radar.

Publicidad

Supuestamente el técnico Néstor Lorenzo había solicitado a su compatriota Daniel Tílger para que entrenara la zona ofensiva de la 'Tricolor', pero no es así.

"El presidente de la FCF nos ha manifestado rotundamente que no se ha hecho ninguna solicitud, ni tampoco está en los planes Daniel Alberto Tílger", añadió el periodista Hernández Bonnet.

Asimismo, no se conoce si hay otra persona que pueda asumir ese cargo o si Lorenzo descartará un entrenador para delanteros como ocurrió en el ciclo de Néstor Pékerman con Patricio Camps.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.