Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina regresó a Selección Colombia: “Estoy como el niño de 18 años que llegó por primera vez”

En rueda de prensa previo al juego frente a Venezuela, el arquero David Ospina habló de su anhelado regreso a la tricolor tras varios meses fuera de convocatorias.

David Ospina.jpg
David Ospina
Foto: AFP

La vuelta esperada de David Ospina, después de meses de ausencia por una lesión con el Al-Nassr, destaca como una de las principales novedades en la convocatoria para los amistosos contra Venezuela y México. Ospina, arquero y capitán experimentado, es uno de los tres porteros convocados por el estratega argentino Néstor Lorenzo.

En una conferencia de prensa previa al enfrentamiento con Venezuela, Ospina, junto a Sebastián Gómez y el entrenador Lorenzo, compartió sus emociones al regresar a la 'tricolor' y analizó el grupo de Colombia en la Copa América 2024, recientemente sorteada en Miami.

“Después de tanto tiempo estando acá, estoy muy contento de volver a la Selección, de estar aquí. Estoy muy feliz por los resultados que se han conseguido, esta Selección tiene un excelente proceso. Me siento muy bien, vengo entrenando hace un par de meses, una recuperación, unos juegos amistosos, contento y empezar a sumar minutos”, mencionó el guardameta colombiano al servicio del Al-Nassr.

El último partido de Ospina con la Selección fue el 22 de noviembre de 2022 contra Paraguay. En sus impresiones, resaltó la importancia de volver a vestir la camiseta nacional y contribuir al equipo. Además, entregó sus impresiones sobre cómo se siente al volver a la tricolor y señaló la importancia que tiene ara el volver a vestir la camiseta de la Selección.

Publicidad

“Me siento como ese niño de 18 años que venía por primera vez a la Selección, es muy importante para mí volver a vestir los colores de mi país”, dijo.

También, el portero paisa se refirió, entre otras cosas, a Camilo Vargas quien lo sustituyó mientras estuvo alejado del arco cafetero.

Publicidad

“A Camilo lo quiero muchísimo, hemos venido compartiendo. Tenemos buena comunicación y tengo una gran felicidad por lo que está haciendo y mostrando las capacidades que tiene y que siempre ha mostrado. Es importante que dé todo para la Selección Colombia”, indicó.

Vea también

  • Publicidad