Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina vuelve a ponerse la camiseta de la Selección Colombia: "¡Un histórico regresa!"

Con felicidad, David Ospina llegó al hotel de concentración de la Selección Colombia en Bogotá. El antioqueño fue recibido por hinchas y miembros de la federación.

David Ospina en la Selección Colombia.jpg
David Ospina en la Selección Colombia //
Foto: X @FCFSeleccionCol

Luego de meses de ausencia regresó David Ospina ala Selección Colombia, que será la pieza clave de Néstor Lorenzo en los duelos amistosos que tendrá el equipo en diciembre. Su experiencia será clave para influir en los nuevos jugadores que llegan al equipo tricolor.

"Un histórico vuelve a vestir nuestros colores. ¡Bienvenido, siempre!", fue el mensaje de la Selección Colombia en su cuenta de X sobre el regreso de David Ospina, que además mostró una foto del golero con su habitual polo del equipo y muy feliz junto a los miembros de la federación.

Fue una lesión con el Al-Nassr la que alejó a David Ospina de la convocatoria de la Selección Colombia, que ha perdido protagonismo gracias a Camilo Vargas que ha cumplido con creces en los partidos de Eliminatorias del cuadro tricolor por lo que no ha sido necesario el llamado del golero antioqueño.

“Los resultados de la radiografía indicaron que el portero David Ospina tenía una fractura en uno de los huesos del codo. Le deseamos una pronta recuperación. Y volver más fuerte, si Dios quiere”, dijo el club sobre la lesión en su momento.

Publicidad

El paisa tiene en su historial más de 120 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Colombia en diversas competencias. Ospina jugó dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018, además de varias copas américas en donde fue protagonista por sus atajadas con el equipo.

Con Néstor Lorenzo, David Ospina ha sido titular en tres ocasiones y todas terminaron en victoria para el equipo. Los duelos fueron el 4 a 1 frente a Guatemala, México 3 a 2 y 2 a 0 contra Paraguay, por lo que volverá a estar bajo la dirección del argentino luego de un poco más de un año.

Publicidad

Ospina compartirá en esta convocatoria el arco junto a Álvaro Montero, quien ya sumó minutos vs. Ecuador en Eliminatorias.

Le puede interesar

  • Publicidad