Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Davinson Sánchez asegura que la Selección Colombia buscará los primeros lugares en las Eliminatorias

Cabe recordar que la Selección Colombia se quedó por fuera del Mundial de Qatar después de un mal rendimiento en las Eliminatorias.

Selección Colombia.jpg
Selección Colombia //
Foto: AFP

Con la llegada de Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia los seguidores de la tricolor esperan una nueva versión del equipo, después de que quedara fuera del Mundial de Qatar por un mal rendimiento en las Eliminatorias.

Davison Sánchez, quien ha sido parte del proceso de la Selección Colombia en los últimos años, está de acuerdo con este ideal y tiene que claro que el equipo debe “tomar revancha” para apuntar a los primeros lugares en las próximas Eliminatorias y la Copa América. El defensor en diálogo con los medios de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que hay buenas vibras con el proceso de Néstor Lorenzo.

"Vestir la camiseta de la Selección Colombia es un orgullo, simplemente no solamente por venir y representar a los colombianos, sino por lo que representa en nuestra historia, sentirnos cada vez más orgullosos de nosotros mismos", expresó el defensor.

Según Sánchez, el proceso tiene un aire de mucha intensidad, algo que ya habían vivido cuando estuvieron al mando de José Néstor Pékerman. Él considera que se nota la seriedad de Lorenzo en su trabajo y, sobre todo, sabe cómo llevar al equipo a un máximo rendimiento: “Han sido meses donde nos hemos dado cuenta de que somos muy capaces de lograr las cosas".

Publicidad

“Es un sentimiento (cantar el himno) de querer gritar y decir que el nuestro es uno de los más lindos del mundo, por su letra y por cómo nos representa también; simplemente nos sentimos muy orgullosos", añadió.

El mensaje del defensor a la afición de la tricolor es tener paciencia que ya llegarán los triunfos que tanto se desean y entre todos “creer en las capacidades” de lo que se puede hacer en el proceso de un equipo ganador.

Cabe recordar que este 2023 las Eliminatorias volverán con miras al próximo Mundial del 2026.

Publicidad

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.