Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Desminado es un paso para empezar a reparar a las comunidades": Sergio Fajardo

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, resaltó el acuerdo sobre desminado al que llegaron el Gobierno y las Farc y aseguró que este es un gran paso...

tmp_1599671455372.jpg

para empezar a reparar a las comunidades.

 

“Apoyamos ese acuerdo. En Antioquia las minas han dejado dolor en todo el territorio. Desminado es un paso para empezar a reparar a las comunidades”, dijo.

 

El Gobierno y las Farc anunciaron este sábado en La Habana un acuerdo de desminado que incluirá la limpieza y descontaminación de territorios en los que hay presencia de "minas antipersona, artefactos explosivos improvisados, municiones sin explotar y restos explosivos de guerra".

 

Publicidad

El anuncio fue dado a conocer en una rueda de prensa en la que comparecieron representantes de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, junto a los equipos del Gobierno y las Farc, encabezados por sus jefes negociadores Humberto de la Calle e "Iván Márquez", respectivamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO