Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Edwin Cardona se disculpó con sus compañeros de Boca Juniors por no jugar octavos de Libertadores

Cardona fue criticado por no disputar la Libertadores, cuando Boca le ofreció un jet privado para volar desde Brasil hasta Argentina.

374640_Edwin Cardona / AFP
Edwin Cardona / AFP

Edwin Cardona fue criticado en su momento por no volver inmediatamente a Buenos Aires, Argentina, a jugar con Boca Juniors los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, después de terminar su participación con la Selección Colombia en la Copa América.

El colombiano viajó a Medellín a ver a su familia y rompió la burbuja COVID, razón por la cual tuvo que hacer una cuarentena de siete días cuando volvió a Argentina. Pese a la molestia que generó Cardona en la dirigencia ‘xeneize’ parece que todo está arreglado, pues este jueves pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros por su decisión.

El periodista Juan José Buscalia contó en Blog Deportivo que antes de empezar la práctica, “Cardona convocó a los compañeros, les pidió disculpas, dijo que se equivocó y estaba comprometido con la causa”.

Cabe recordar que Cardona está en condición de préstamo por los Xolos de Tijuana y su contrato vence en febrero del próximo año.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.