Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El análisis de Dudamel sobre el planteamiento de Néstor Lorenzo para el partido amistoso de Colombia

Dudamel también recordó cuando compartió camerino como jugador con el argentino.

326203_Foto. Rafael Dudamel / AFP
Foto. Rafael Dudamel /
Foto: AFP

El técnico Rafael Dudamel analizó en Blog Deportivo cómo es la idea de juego de Néstor Lorenzo y lo que se puede esperar en su primer partido dirigiendo la Selección Colombia. Este sábado enfrentará a Guatemala a las 6:30 de la tarde.

“Teniendo en cuenta el 4-3-3, que parece va a ser el que presente Colombia, uno puede escoger dos buenos interiores, un volante central, un mediocentro, para que Uribe y Moreno presionen en campo rival (…) En este Cuadrado y Luis Díaz le dan amplitud en la cancha; así lo planteaba en Melgar (Perú) ”, dijo.

Publicidad

Expresó que James Rodríguez podría cumplir un papel de volante con un juego desde el exterior hacia adentro de la cancha, teniendo en cuenta el apoyo de los volantes en primera línea.

Dudamel y Lorenzo, excompañeros de fútbol

El venezolano recordó que en 1997 compartieron en el equipo argentino Quilmes, primera B del fútbol argentino. Manifestó que se quedó con la imagen de un hombre muy serio y profesional en su labor.

“Recuerdo que un día en el Monumental, en un Argentina – Venezuela, estaba Lorenzo con un peto de recogebolas, detrás de las vallas. Cuando nos saludamos me di cuenta que estaba dentro del cuerpo técnico de Pékerman dando indicaciones”, añadió sobre un partido años atrás.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.