Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No se les debe regalar nada, deben ganarse un puesto": Cuadrado sobre referentes de la selección

El futbolista de la Juventus enfatizó en la importancia de trabajar para lograr un puesto en la Selección Colombia, y lo vital de tener hombres de experiencia en el equipo.

Juan Guillermo Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP

Regresa la Selección Colombia después de quedar eliminada de la cita a la Copa del Mundo. El entrenador Néstor Lorenzo ya prepara su debut al mando de la tricolor, que empieza el proceso para llegar México, Estados Unidos y Canadá en el 2026.

Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, referentes del cuadro cafetero, aprovecharon la práctica desde New Jersey, Estados Unidos, para hablar del presente y el futuro de la Selección Colombia. Además, los futbolistas hiceron énfasis en la importancia de tener hombres de experiencia en el equipo.

Publicidad

“A los referentes no se les debe regalar nada, deben trabajar para ganarse un puesto aquí”, dijo Cuadrado luego de uno de los entrenamientos. El futbolista de la Juventus enfatizó que hay jugadores jovenes que también merecen una oportunidad en el equipo y están jugando para eso.

"Siempre hacen falta jugadores de experiencia que le puedan aportar al grupo no solamente en lo futbolístico sino también en la interna del equipo y de lo que es una Copa América, una clasificatoria al Mundial, un Mundial, y creo que eso es muy importante en cada selección", puntualizó Cuadrado.

Por su parte, el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, también habló del futuro del equipo de cara al próximo Mundial. El delantero del Rayo Vallecano se siente emocionado por trabajo nuevamente con Néstor Lorenzo y de ver caras nuevas en el equipo.

"Yo creo que acá la responsabilidad aumenta. Esa emoción de lo que es ponerse la camiseta de la Selección Colombia es de siempre, y es trabajo de los mayores poder transmitirle eso a los jóvenes", expresó el tigre.

Publicidad

Los jugadores de la Selección Colombia se sienten emocionado por volver a vestir la camiseta tricolor y esperan los mejores éxitos bajo el mando de Néstor Lorenzo. El entrenador argentino debutará este sábado, 24 de septiembre, cuando el equipo cafetero enfrente a Guatemala.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.