Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El futuro del fútbol colombiano está en buenas manos": Puyol se rinde ante Luis Díaz

Puyol también habló sobre Falcao y la Eliminatoria Sudamericana.

carles puyol foto afp.jpg
Carles Puyol
Foto: AFP

El exjugador español Carles Puyol se encuentra en Colombia cumpliendo algunos compromisos comerciales, pero también tuvo tiempo para opinar del fútbol de nuestro país y la Eliminatoria Sudamericana.

El exdefensor del Barcelona no dudo es resaltar las cualidades de Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra y su rápida adaptación en la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo.

Publicidad

“Luis Díaz es un jugador que marca diferencia, me encanta. El futuro del fútbol colombiano está en buenas manos”, dijo.

Puyol y su respeto por Falcao García

Cuando Puyol defendía los colores del Barcelona jugaba en La Liga ante el Atlético de Madrid, equipo en el que Falcao era el referente en ataque. El exfutbolista expresó que ‘El Tigre’ es uno de los jugadores que más lo ha impresionado al momento de enfrentarse.

“La liga española es muy competitiva, hay mucha exigencia, pero el jugador colombiano tiene talento y cualidades para poder triunfar donde quiera. Los animo a trabajar y luchar por sus sueños”, añadió.

Publicidad

Polémica por declaraciones de Kylian Mbappé

Puyol manifestó que se pudo sacar de contexto las declaraciones del francés, quien manifestó que la Eliminatoria de Europa son más difíciles que las de Sudamérica, pero destacó que el fútbol latinoamericano es muy competitivo y puede que el próximo campeón del Mundial sea de la Conmebol.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.