Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El gol que anuló el VAR fue legítimo: las duras críticas de Hernán Torres, técnico del Tolima

El dirigente aseguró que los jugadores del equipo lo dieron todo para ganar el compromiso frente al Independiente Medellín, sin embargo, aseguró que en el fútbol hay cosas que “no puede cambiar”.

hernan torres director deportes tolima.jpg
Foto: Tomada de Instagram @CDTolima

El director técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, criticó duramente las decisiones arbitrales tomadas en la noche del pasado jueves 11 de febrero, durante el partido contra Independiente Medellín en la final de la Copa Colombia.

De acuerdo con Torres, el gol que anuló el VAR era un gol “legítimo” y que esta anulada perjudicó mucho al equipo que no pudo alzar el trofeo.

“Fue gol legítimo porque el jugador no le pego el balón con la mano”, insistió Torres durante la rueda de prensa.

“Tengo que decirlo, tengo que felicitar a mi equipo, a mis jugadores, ellos hicieron todo lo que pudieron hacer, buscamos la posibilidad de conseguirlo y lo logramos, lastimosamente hay cosas que uno no puede cambiar, y que no voy a hablarlas, pero que uno no puede cambiar”, precisó.

Además, indicó que Tolima fue más dominante durante el compromiso y que merecía ganar.

“Hicimos todo, hemos hecho todo. Tolima fue el dominante del juego, hizo las variantes, busco el resultado, busco el partido desde el primer minuto. En contra de todo empatamos y en los penaltis ya era una lotería”, precisó.

Publicidad

Escuche el análisis de esta noticia en Blog Deportivo de BLU Radio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO