Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'El Pibe', optimista con llegada de Falcao a Francia y preocupado por el Junior

Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien fue el primer jugador colombiano en actuar en Europa, primero en el Montpellier de Francia y luego en el Valladolid...

tmp_1599671455372.jpg

de España, da sus impresiones del millonario traspaso del colombiano Radamel Falcao al Mónaco. 

 

Publicidad

“Siempre dicen lo mismo, han criticado los equipos a los que llega porque ‘nunca ganaban’ pero Falcao ha hecho historia en todos los equipos que ha llegado. Los jugadores colombianos están preparados para jugar en cualquier parte, Falcao va a un equipo con buen nivel, Mónaco está pensando en la Champions y por eso están armando un buen equipo”, manifestó el exfutbolista.

 

Valderrama le recomendó a Falco aprender francés en especial la palabra ‘Merci’ “es la primera palabra que aprendí porque uno siempre tiene que ser agradecido por todo”, recomendó Valderrama.

 

Publicidad


Respecto al Junior de Barranquilla, Valderrama manifestó: “Perdimos el semestre, Junior era un equipo de categoría y cuando no entra al octagonal es fracaso. Para mí es mejor que lo eliminen para que la junta tome decisiones y se arme un grupo nuevo”, concluyó el exfutbolista samario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.