Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fue gol de Mina? Revelan audio y video del VAR en la gran polémica del juego Colombia vs. Ecuador

El árbitro peruano Diego Haro tuvo que apelar al VAR para anular la anotación. ¿Qué hubo detrás de la decisión?

VAR en el partido Colombia - Ecuador
VAR en el partido Colombia - Ecuador
Foto: AFP

El accidentado partido entre Colombia y Ecuador que se selló con un amargo empate para los dirigidos por Rueda, fue objeto de una durísima polémica por la anulación de un gol en la agonía del juego de Yerry Mina.

La Conmebol reveló el audio y el video de la discusión de los jueces en el análisis del VAR. La polémica se dio en el minuto 98 del duelo, en una jugada en la que Yerry Mina superó a varios rivales en el área ecuatoriana y sacó un remate que dejó el balón en lo profundo de la red.

El árbitro del encuentro, el peruano Diego Haro, en medio de los reclamos de varios jugadores ecuatorianos, revisó el VAR y tras una larga deliberación anuló el tanto puesto que la pelota tocó la mano de Mina antes de que convirtiera la anotación.

"Posible mano. La baja del arco. Ahí es una mano, con inminencia, mano casual, pero mano. Mano de Mina", se escucha decir a uno de los jueces en la discusión.

Le puede interesar: nuevo episodio de La Intérprete, podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.