Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brasil no jugaría la Eliminatoria si no le prestan los jugadores de Europa: Blog Deportivo

“La CBF dice que no quiere ir a Catar a hacer el ridículo, quieren ser favoritos, tratar de ganar el Mundial”, comentó la periodista Marina Granziera.

Selección de Brasil Foto AFP (2).jpg
Selección de Brasil /
Foto AFP

La periodista Marina Granziera contó en Blog Deportivo que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no jugaría la Eliminatoria Sudamericana si no puede contar con los 14 futbolista que juegan en Inglaterra y España, ligas que se niegan a prestarlos los futbolistas a las selecciones Conmebol .

“Me cuentan que hoy hubo cumbre en la CBF entre el cuerpo técnico y los dirigentes, antes de que Infantino sacara el comunicado de Fifa, ya tenía la decisión de no jugar si tienen la mitad de los convocados. Brasil tiene 14 jugadores que no podrían venir”, dijo.

Asimismo, indicó que Gianni Infantino, para hacer mayor presión a los clubes, pidió que cada Federación haga una carta enfatizando la importancia de que le presten los jugadores.

“La CBF dice que no quiere ir a Catar a hacer el ridículo, quieren ser favoritos, tratar de ganar el Mundial. Van a mandar la carta, sin embargo, si le siguen poniendo “peros”, se unirán con África, que también está con lista roja, y dicen: ojo con su Mundial, señor Infantino”, añadió.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.