Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmebol reveló audios VAR de "criminal" patada que recibió Messi en partido Venezuela - Argentina

Lionel Messi estuvo varios minutos en el suelo mientras se recuperaba de la patada que pudo haber terminado en una fuerte lesión en su pierna izquierda.

VAR patada a Lionel Messi Foto Captura de video.jpg
VAR patada a Lionel Messi
Foto: Captura de video

La Conmebol publicó el análisis del VAR en una de las acciones que más llamaron la atención en toda la fecha 9 de la Eliminatoria Sudamericana: la patada que le dio Adrián Martínez a Lionel Messi durante el partido de la Selección Venezuela contra Argentina.

La dura falta se presentó en el minuto 31 y, en un principio, el árbitro Leodán González sancionó al futbolista venezolano con tarjeta amarilla, pero el VAR intervino.

“Golpea con uso de fuerza excesiva con la suela de su botín a la altura de la rodilla del delantero, poniendo en riesgo la integridad física del jugador”, dice el argumento del VAR para revisar la jugada.

Desde el VAR indicaron que el punto de contacto tuvo una intensidad alta. “Dobla la rodilla para atrás. Le pega con los tapones”, agregan.

Después de varios minutos revisando la falta, González observó la jugada y determinó cambiar su decisión por tarjeta roja.

“Voy a cambiar la decisión. Al número 6 anulo la tarjeta amarilla para roja, ¿ok? El punto de contacto es más arriba de lo que pude percibir en cancha”, comentó.

Publicidad

Vea el análisis del VAR en partido Venezuela – Argentina:

Escuche la información completa en el siguiente audio:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.