Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras fuerte falta a Messi, Adrián Martínez se disculpó y aclaró que jamás le haría daño a un rival

La patada de Adrián Martínez a Messi en juego de Venezuela vs. Argentina en Eliminatoria le dio la vuelta al mundo y muchos la catalogaron como "criminal".

Adrián Martínez Foto AFP.jpg
Adrián Martínez /
Foto AFP

Este viernes, 3 de septiembre, se habló en Blog Deportivo sobre las palabras del jugador de la Selección de Venezuela, Adrián Martínez, luego de la fuerte patada que le pegó a Lionel Messi y que le costó la expulsión en el partido que Argentina le ganó 3-1 a Venezuela por la Eliminatoria Sudamericana.

“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

Disculpas.PNG

La acción tuvo lugar en el minuto 32 cuando Luis Adrián Martínez, quien había ingresado siete minutos antes, le pegó una patada a la altura de la rodilla a Lionel Messi; tuvo que ser atendido y encendió las alarmas de los dirigidos por Scaloni.

Vea la jugada:

Afortunadamente el golpe no lesionó al ‘crack’ argentino y se pudo reintegrar al partido.

Publicidad

Por último, la Conmebol reveló los audios del VAR sobre la jugada en cuestión en donde los árbitros asistentes recomendaron expulsar a Martínez por haber puesto en riesgo la integridad del rival.

Vea el video:

Escuche la información en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche y siga las Noticias Deportivas BLU Radio en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.