Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la fuerte patada a Lionel Messi en Eliminatorias que le dio la vuelta al mundo

Lionel Messi tuvo que ser atendido después de una dura entrada de un jugador venezolano que por poco lo lesiona.

Lionel Messi golpeado Foto AFP.jpg
Lionel Messi golpeado
Foto: AFP

Argentina , en el primer partido de Lionel Messi con la camiseta albiceleste después de pasar al París Saint-Germain, venció 3-1 a Venezuela con autoridad para mantenerse tras los pasos del líder Brasil en la clasificatoria para el Mundial de Catar-2022.

Sin embargo, no todo fue alegría para los argentinos, ya que el 'astro' Lionel Messi sufrió una fuerte patada que asustó al mundo entero.

Transcurría el minuto 32 cuando Luis Adrián Martínez, quien había ingresado siete minutos antes, le pegó una patada a la altura de la rodilla a Lionel Messi quien tuvo que ser atendido y encendió las alarmas de los dirigidos por Scaloni.

Vea el video desde el minuto 1.04:

Afortunadamente el golpe no lesionó al ‘crack’ argentino y se pudo reintegrar al partido. Por otro lado, Martínez vio la tarjeta roja por la acción, esto luego que el árbitro uruguayo Leodán González consultara el VAR.

Argentina supo explotar la superioridad numérica y ganó gracias a los goles de Lautaro Martínez en el minuto 45+2, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74.

Publicidad

Soteldo, sin embargo, sacó fuerzas para provocar un penalti con el tiempo reglamentario cumplido, que ejecutó el mismo con un suave toque con el que batió a Emiliano Martínez. Un grupo de aficionados invadió el campo al finalizar el choque.

El próximo domingo, Argentina visitará a Brasil y Venezuela a Perú.

Escuche las noticias deportivas de la tarde del 2 de septiembre en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.