Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De a poco vuelve el público: partido Brasil-Uruguay por Eliminatorias se jugará ante 13.000 hinchas

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaos, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Selección de Brasil AFP.
Selección de Brasil
AFP

El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaos, de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022 , podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas.

Según Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, cuya capital es Manaos, esa cifra corresponde al 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán tener la vacunación contra la COVID-19 completa y usar mascarilla.

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaos, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

Antes de recibir a Uruguay en Manaos, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

Hasta ahora, y con una campaña perfecta, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.