Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desde la distancia soy un hincha más: Falcao García

Además, ‘El Tigre’ analizó el nivel de juego de la Selección Uruguay, aseguró que disputan cada balón, pero que los jugadores de la ‘Tricolor’ tienen el talento para enfrentarlos.

Falcao García / AFP
Falcao García / AFP

Este viernes la Selección Colombia se enfrenta a la Selección Uruguay en la tercera fecha de las Eliminatorias a Catar 2022 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque en su convocatoria hay algunas bajas, como la de Falcao García, ausente por lesión, su nómina se perfila lista para el enfrentamiento.

Así lo ratificó ‘El Tigre ’, quien en diálogo con Noticias Caracol dijo que la Selección cuenta con todos los elementos para jugar contra los charrúas. Además, analizó el nivel de juego de los uruguayos.

Los partidos con Uruguay siempre son muy disputados. Ellos son jugadores de muy buen nivel que pelean cada pelota como la última, su juego se basa en esperar y contraatacar y, el error de su oponente. Arriba tienen un poder importante que se ha mantenido durante tres eliminatorias y les da mucha confianza
comentó.

El delantero colombiano también señaló que el combinado ‘Tricolor’ cuenta con jugadores de experiencia, pero también con nuevas caras. Según expresó, estos futbolistas tienen mucho que aportar al equipo.

Estamos muy contentos con los jugadores que nos acompañan en esta etapa. Los nuevos que han llegado tienen mucho talento y han asimilado lo que es representar la camiseta de la Selección. Con los experimentados nos hemos acoplado bien, tenemos una buena relación entre todos

Publicidad


Habló de su lesión y se mostró positivo con su recuperación

“Estoy mucho mejor, la rehabilitación ha avanzado, estoy realizando algunos trabajos en el gimnasio y en el campo, ha sido algo positivo”.

Por último, Falco contó que siente tristeza por no poder disputar los partidos contra Ecuador y Uruguay, pero dijo que desde Turquía apoyará como “un hincha más”.

Tenía mucha ilusión como cualquier futbolista que ha pasado por la Selección, de volver a un lugar donde nos sentimos como familia, tenemos amigos y qué más bonito que vestir la camiseta de nuestro país. Tengo tristeza de no poder asistir a estos dos partidos, pero desde el lugar que me toca seré un hincha más
añadió.

Vea la entrevista completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO